Logo PD Water Systems

La Empresa

Representaciones Aquatrece C.A. es una empresa Venezolana que acumula 30 años de trayectoria, dedicados a  la importación y comercialización de una extraordinaria línea de Bombas de Agua, así como de una amplia gama de maquinarias y equipos electromecánicos, todo ello afianzado por el respaldo del mejor servicio postventa del sector.

Con la experiencia obtenida a lo largo de su trayectoria y respaldada en  la variedad y calidad de los productos y marcas que representa, hoy en día sus productos están presentes en Centro América, Sur América y el Caribe a través de oficinas comerciales establecidas en Estados Unidos, Colombia y Panamá.

Con sede en la ciudad de Caracas, y contando con el apoyo de una eficiente red de representantes de ventas y la colaboración incondicional de los mejores distribuidores del país, coloca sus productos a la disposición de los clientes finales en las principales ciudades de Venezuela.

En un proceso de continua renovación y adaptación a los cambios de las necesidades del mercado y apuntalada en la invaluable capacidad de adecuación de sus proveedores, seguirá satisfaciendo necesidades de los clientes con productos de la mejor relación Precio-Calidad.